MANTENCIONES Y SERVICIO TÉCNICO PARA IMPRESORAS CREALITY 



¿Mantención o Servicio Técnico?

La mantención se realiza cuando has usado tu máquina y ya está sucia o un poco descuidada, el propósito de esta es prolongar la duración de sus componentes. 
Cuando tu máquina falla, está imprimiendo mal, no prende o cualquier eventualidad de ese tipo tu impresora necesitaría servicio técnico, tendría que pasar por una evaluación para determinar la falla y poder repararla.


MANTENCIÓN IMPRESORAS CREALITY (desde $35.000)
¿Qué le haremos a tu impresora?

  • Se desarma la impresora completa
  • Se limpian cada uno de sus componentes, eso incluye los ventiladores, limpieza y las excéntricas y todas sus piezas
  • Se comprueba la tensión de las correas tanto en el eje x como en el eje y, también se rehidratan estas
  • Luego se vuelve a armar
  • Se calibran excéntricas
  • Se limpia el extrusor y se cambia la punta del teflón.


SERVICIO TÉCNICO IMPRESORAS CREALITY (desde $45.000)

¿Qué le haremos a tu impresora?

Una vez que la traigas debes comunicarle al técnico los problemas que has tenido, luego con eso se realizará una evaluación para identificar qué es lo que está fallando, si es necesario comprar algún repuesto se te comunicará y tendrá un cobro adicional correspondiente al valor de este.

También se incluye el servicio de mantención que consta de las siguientes cosas:

  • Se desarma la impresora completa
  • Se limpian cada uno de sus componentes, eso incluye los ventiladores, limpieza y las excéntricas y todas sus piezas
  • Se comprueba la tensión de las correas tanto en el eje x como en el eje y, también se rehidratan estas
  • Luego se vuelve a armar
  • Se calibran excéntricas
  • Se limpia el extrusor y se cambia la punta del teflón.

Luego de esto tu impresora estará lista para ser retirada!

Retiro

En general damos 3 días hábiles para terminar el servicio técnico, esto puede variar ya que dependiendo de qué es lo que haya fallado estaremos sujetos a la llegada de los repuestos y este plazo se podría extender. Cuando tu impresora esté lista te contactaremos para que se coordine el retiro de esta.


¿Cómo agendar? 

1) Contáctanos por cualquiera de los siguientes canales

  • Mail: contacto.odisea3d@gmail.com
  • Whatsapp: +56977822142 
  • Instagram: odisea3d

2) Coméntanos en qué servicio estás interesado.

3) Agendamos visitas a nuestro taller de lunes a viernes de 9 a 18 horas, ubicado en General Flores 119, Providencia.

4) Si decides dejarnos tu impresora debes pagar el servicio completo , si decides consultar en otro lugar el diagnostico tiene un precio de $15.000 que se debe transferir a nuestra cuenta.